Libros navegando en instagram


Últimamente he estado siguiendo varias cuentas de libros en Instagram porque me animan a seguir leyendo y me hace feliz ver la manera tan wao en que organizan todao en una foto. Estas cuentas publican reseñas y hauls, por lo general , pero sin duda su fuerte, dado la red social en la que están, son las imágenes. Es más, debo confesar que muy pocas veces leo el pie del post (ops). Hasta el momento, españolas y anglosajonas son las que más he estado siguiendo. Les dejo aquí algunas para que vean de qué hablo.


Esta cuenta tiene unos gifs que uff.
www.instagram.com/iammissmistake/

De mis favoritas. Amo las estrellitas que suele poner. Las gafas y las luces. Un sueño.
www.instagram.com/maw_reads/


Ella hace unos montajes maravillosos.
www.instagram.com/serendipitybookss/


Un aire más vintage y muy inspirador.
www.instagram.com/wanderingbookniffler/
Sigo algunas otras cuentas, pero estas son las que más me gustan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

'Amor redentor': un espejo de la realidad

Quiero leer, pero ¿en dónde?