Querida yo adolescente....emm

Esta es una imagen que me recuerda mucho a cómo era yo antes, a cómo pensaba, a cómo me vestía. en estos últimos años he pasado por varias cosas, he conocido personas, me he estrellado y he tenido felicidades, también he visto la fidelidad de Dios; me he caído y levantado. Ya no soy la misma.

Aveces me imagino viajando al pasado, a mi pasado para ser más específica, y pienso en qué me diría al encontrarme con la yo adolescente. Nunca sé muy bien qué me diría. No estoy segura de que previniera a la Ángela super soñadora que era. No sé ni siquiera si ella me creería lo que le advertiría.

Nada sucede de igual manera dos veces. Eso dijo Aslan...creo. Y hasta el momento puedo decir que es cierto.

Comentarios

Que ternura, muchas veces me he preguntado cosas sobre este tema, muchas veces he pensado en que simplemente me diría las palabras que necesitaba oír y nadie diría, pero otras también regañarme, jeje. O tal vez no atreverme a decir algo. Con esta entrada me has hecho recordar una vieja iniciativa que vi y en la que no pude participar. Trataba de escribir cartas para uno mismo del pasado, del ahora y del futuro. Encantadora, jeje. Me guardo esa frase del final, me ha gustado. <3
Bendiciones~.

Entradas populares de este blog

'Amor redentor': un espejo de la realidad

Quiero leer, pero ¿en dónde?