C de confianza

Hoy fue un día de casa e intenté que fuera productivo...lo intenté. Por lo menos serví de algo a mi familia. Justamente hoy pensé mucho en servir a los demás, en que tiene Dios para mi vida, pues justo ahora no tengo sueños realmente, por lo menos no específicos, no se muy bien hacia dónde voy, ni hacia dónde quiero ir. Lo que sí sé es que Dios lo sabe. De eso sí estoy segura y de hecho cuando miro hacia atrás, a mi corta edad ;) jeje, veo que de verdad el papá que yo tengo me cuida y me pone en caminos buenos, no siempre con arco iris y flores al rededor, pero sí necesarios y en dónde su luz brilla más fuerte.

Gracias papá Dios. Te quiero mucho.



Recuerdo mucho una vez que un amigo de la universidad me contó que él y su familia habían ido al extremo sur de Argentina. Decía que allá hacía un frío impresionante y que vio los cruceros que salían de excursión al polo sur. En ese lugar, decía él, los vientos eran super fuertes, tanto que cuando iban en el carro, que manejaba su papá, parecía que se iban a volcar. Entonces yo le pregunté "¡¿y no te dio miedo?!" y él me dijo "pues no. Yo confiaba en mi papá. jeje". Me sorprendió tanta confianza. Recuerdo mucho esa historia.

Comentarios

Hola, hace tantísimo tiempo~. Hoy estaba revisando uno por uno los blogs que sigo, visitando, leyendo y curioseando. Así llegué nuevamente aquí, y al leerte sentí algo que me llevó a leer más sobre lo que compartías. Tus palabras son agua para mi desierto. ¿La razón? Mi relación con Dios, me hiciste recordar detalles importantes. Seguramente Dios tenía en sus planes que yo llegará aquí y te leyera, me alegro por ello. Gracias por compartir ese agradable recuerdo y cada una de tus palabras. Bendiciones~.
Ángela Andrea ha dicho que…
ow! Me alegra muchooo que algo de lo que escribí te haya servido.
Y mira que justo tu comentario...como agua para mi desierto también. Detalles. Creo que en los planes de Dios también estaba tu comentario.
Me alegra leerte de nuevo!
Saluditoooos
<3*

Entradas populares de este blog

'Amor redentor': un espejo de la realidad

Quiero leer, pero ¿en dónde?